La Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil Enero-Junio 2013 de la Universidad de Guanajuato concluye este viernes 24 de agosto.

movilidad-estudiantil-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 17 mayo de 2012.- La Dirección de Cooperación Académica de la Universidad de Guanajuato informó que este próximo viernes 24 de agosto concluirá el periodo para el registro en línea y entrega de documentos para participar en la Convocatoria de Estancia Semestral del Programa de Movilidad Estudiantil Enero-Junio 2013.

Esta convocatoria se encuentra aún disponible en el sitio web www.internacional.ugto.mx y contiene las bases y requisitos documentales para poder realizar una estancia semestral en alguna de las universidades socias en México y el mundo con las que la Universidad de Guanajuato tiene convenios.

Algunos de los beneficios con los que gozan los participantes del programa de movilidad incluyen la condonación de la inscripción en la institución donde se realice la estancia y en algunos casos el apoyo con hospedaje, alimentos y becas de manutención.

En la convocatoria el interesado puede encontrar también la información necesaria para la solicitud de apoyos para el Programa de Movilidad Interinstitucional (PMI), que consiste en apoyos para transportación aérea en los programas de movilidad internacional y hospedaje y alimentación en los programas nacionales

Las estancias que el alumno realiza le permiten cursar materias que le serán reconocidas por la Universidad de Guanajuato y en algunos casos también por la Institución anfitriona para obtener una doble titulación.