alumnos-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 21 de agosto  de 2012. El grupo de música prehispánica CE  EHÉCATL,  el de Ensamble de Cuerdas y el grupo Consorcio de Flautas Barrocas de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato se presentan en diversos foros de la cd. de Guanajuato e Irapuato.

CE EHÉCATL se presentó en el marco del Primer Programa Modelo de Prevención “Jornadas Ciudadanas por la Prevención y Seguridad”, organizado por el H. Consejo Ciudadano de Participación por la Seguridad de la ciudad de Irapuato, Gto.

Los grupos de Ensamble de Cuerdas y el grupo Consorcio de Flautas Barrocas, se presentarán en el  III Festival de Verano “Todas las artes una ciudad” a las 19:00 Hrs. el  24 y 31 de Agosto respectivamente en el Museo Ex Convento Dieguino  de la ciudad de Guanajuato capital.

Los grupos artísticos se conforman por estudiantes que cursan distintos semestres. Los alumnos participan en ellos cubriendo así sus actividades artísticas  o su  servicio social.