radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 22 de agosto de 2012.-  Radio Universidad de Guanajuato transmite en vivo a las 20:00 horas los “Jueves musicales del Museo Iconográfico del Quijote” y este 23 de agosto Djamilia Rovinskaia con un violín barroco y José Suárez en el clavecín, presentarán Bach o el Espíritu de la Música III.

Algunas de las obras que tocarán son: Sonata 5 en Fa menor para violín y clavecín, BWV 1018; Partita en Re menor para violín, BWV 1004 y la Sonata 6 en Sol mayor para violín y clavecín, BWV 1019.

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato donde se podrá escuchar este concierto son: 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; así como en la página www.radiouniversidad.ugto.mx o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet a través de “Tuneln Radio”.

Si desea asistir al concierto en el Museo Iconográfico del Quijote éste se encuentra ubicado en Manuel Doblado No.1, en el centro de Guanajuato capital. La entrada tiene un costo de $50.00 pesos general y $20.00 pesos para estudiantes y personas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).