ug-programas-de-movilidad-para-alumnos-y-profesoresCelaya, Gto a 14 de marzo de 2013.- Con el compromiso de cumplir la visión institucional de la Universidad de Guanajuato el Campus Celaya-Salvatierra presentó su 4to informe de actividades donde destacó dentro del atributo 3 mismo que se desprende del Plan de Desarrollo Institucional titulado ‘participar en redes nacionales e internacionales’. Se logró movilidad tanto de estudiantes como de profesores.

• Alumnos en movilidad:

9 alumnos en estancias cortas nacionales (San Luis Potosí y Puebla);

32 alumnos en estancias cortas internacionales (Costa Rica y Cuba);

46 alumnos en programas de estancias nacionales e internacionales (Francia, Cuba y El Salvador);

3 alumnos en movilidad internacional (Canadá, Chile, Brasil y España)

• Profesores en movilidad:

8 profesores en el extranjero por estancia corta (Cuba, Perú, Francia, España, Costa Rica y Chile);

25 profesores con ponencias en el extranjero (Perú, Ecuador, Canadá, España y Cuba, Francia, Costa Rica y Chile);

43 profesores ofrecieron conferencias como ponentes o como presentadores de trabajos en congresos al interior del país.