ug-coloquio-maestri-doctorado-DCSyHLeón, Gto., viernes 15 de marzo.-  La División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus León a través de su Coordinación de Posgrados, encabezada por el Dr. Alejandro Klein,  realizó su Segundo Coloquio donde los estudiantes de Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales dieron cuenta del avance en su tesis de investigación a la comunidad universitaria.

Las temáticas abordadas en esta segunda edición fueron: migración, economía, política social, calidad de la democracia, sociología urbana, identidad y procesos macro-sociales, entre otros. Cuatro alumnos de Maestría y 10 de Doctorado presentaron sus proyectos de investigación.

Este coloquio estuvo abierto a profesores y estudiantes de grado, lo que enriqueció mucho su dinámica y su complejidad académica durante dos días, donde concurrieron  directores y co-directores de tesis de posgrado, y profesores de tiempo completo y parcial.

En esta actividad académica participó el Dr. Luis Fernando Macías García, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; la Dra. Ileana Schmidt,  Secretaria Académica de la División, además de profesores y alumnos de los distintos Departamentos.