ug-finaliza-torneo-deportivoPénjamo, Gto., 19 de Marzo del  2013. Durante tres intensos días de actividad deportiva culminó el Torneo Deportivo 2013, realizado en la ciudad de Pénjamo, Gto, del 13 al 15 de marzo, el cual contó con la participación de las 10 Escuelas de Nivel Medio Superior de la UG.

Fueron 1500 deportistas que participaron en Futbol, Voleibol, Basquetbol, Beisbol, Handball, Tae Kwon Do, Atletismo y  Ajedrez.

Durante el Torneo existió una convivencia deportiva entre los participantes se vivieron momentos de adrenalina en cada espacio deportivo y en cada competencia que se desarrolló, los alumnos deportistas comentaron que este evento es importante en su vida, porque el competir con compañeros de las Escuelas lejos del premio es el desarrollo personal y la experiencia que se obtiene en la participación.

El evento se efectuó en diferentes instalaciones de la ciudad de Pénjamo: En la Escuela, desarrolló el HandBall, y las eliminatorias de Futbol Femenil, así como el Ajedrez; los campos Juárez tuvieron las eliminatorias de Futbol Varonil, la Unidad Deportiva tuvo el Atletismo, el Basquetbol y el Voleibol. El Tae Kwon Do se llevó a cabo en el Club de Leones, en la comunidad de la ordeña se vivió el Beisbol y finalmente el Estadio Pablo Herrera fue sede de la Final de Futbol, como la clausura del evento.

Los deportes en conjunto como el Futbol fue dominado por la Escuela Sede, así como el Voleibol para la Escuela de Irapuato, y el Atletismo por León, en Tae Kwon Do fue dividido para Guanajuato, León, Salamanca, Celaya, Salvatierra y Pénjamo.

La premiación se realizó al final de cada evento con la presencia del Director de la Escuela anfitriona Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez.

Para consultar los resultados de medallero ingresa
www.facebook.com/colegionms