ug-actividades.culturalesIrapuato, Gto., 12 de Marzo del  2013.- Los grupos culturales de la ENMSI, han tenido participaciones en diferentes eventos, comenzando con el Ballet Folclórico Nana Cutzi, del maestro Jerónimo Martínez Olvera, quien se presentó en  el AGORA del HOSPITALITO, en el marco del programa del Municipio de Irapuato denominado “RAICES DE MI TIERRA”, posteriormente el grupo de música prehispánica CE EHÉCATL del maestro Israel García Rodríguez y el grupo DI-VER-SO teatro callejero, se presentaron en el foro cultural de  la FERIA DE LAS FRESAS, así como en el Campus- Irapuato Salamanca. En la Ex Hacienda del Copal, se presentaron el Ballet Folclórico Nana Cutzi, del maestro Jerónimo Martínez Olvera,  y el grupo de música prehispánica CE EHÉCATL del maestro Israel García Rodríguez ante los alumnos de Intercambio de la Universidad de Pennsylvania.

El Grupo ENSAMBLE DE CUERDAS del Maestro Israel García Rodríguez, se presentó en la II fase del Concurso de Oratoria y Declamación en su etapa Regional.

Finalmente el día 15 se presentó en el marco de la 55 Feria del libro y Festival Cultural, el  taller de actuación del Maestro Alonso Echanove, con la obra “LA SUERTE DE LA FEA”, en el Auditorio de la ENMSI y el martes 19 la obra del grupo BATRACIO “En un lugar de la Mancha” bajo la dirección del maestro Juan José Prado.