ugto-grupos-artisticos-nivel-medioGuanajuato, Gto., 9 de Abril del  2013.- En el marco de la 55 Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato, se presentaron 18 grupos artísticos de las diez Escuelas del Nivel Medio Superior.

El Colegio del Nivel Medio Superior cuenta con 47 grupos artísticos que pertenecen a las 10 Escuelas del Nivel Medio Superior, conformado por alumnos que semestre a semestre participan en cada grupo como parte de su formación integral.

Para impulsar su participación se exhiben en varios escenarios del estado como del país y muestra de ello fue la presentación de 18 grupos en los eventos de la 55 Feria del Libro en actividades como: Danza Folklórica, Teatro, Rondallas, Trova, Coro, Baile Moderno así como Aerobaile, Estudiantina, Música Prehispánica, Estudiantina, Grupos de Rock y una Orquesta Sinfónica. En los cuales mostraron gran calidad resultando una experiencia inolvidable en su vida al participar y dejar su mayor esfuerzo en cada escenario.

Con esta presentación estos grupos se preparan para el Quinto Encuentro Cultural que organiza el Colegio del Nivel Medio Superior en el cual participarán 900 jóvenes talentosos de las 10 Escuelas del Nivel Medio Superior para mostrar su habilidad cultural y la sede que los albergará será la Escuela del Nivel Medio Superior de Pénjamo el próximo 14 de Mayo.