obra-artistica-alumnos-agroindustrial-ugtoSalvatierra, Gto. a 10 de abril de 2013.- Alumnos de la licenciatura en agroindustrial recibieron una invitación por parte de la presidencia municipal de Salvatierra, Gto. para participar en la elaboración de un tapete por la celebración de la Semana Santa en el municipio.

Así es como inicio un emocionante y artístico trabajo participando diez alumnos Ana Karen Alejo Carmona, Sarai Rodríguez Ruíz, Nancy Guadalupe Rodríguez González, María Carolina Hurtado Zamora, Alma Ruth Martínez Patiño, Diego de Jesús Arreguín Ramos, María de la Luz López González, Héctor René Carreón Pérez, Guadalupe Monserrat López González y Mónica Monserrat Vega García.

Explica la alumna Luz López González, presentamos el trabajo en el pasaje peregrina en la explanada del Carmen; la duración del trabajo fue de dos días y empleamos materiales como aserrín pintado, sal, carbón y tierra para terminar el tapete el cual estuvo expuesto del 23 al 31 de marzo dentro del programa "inauguración de exposición de tapetes de semana santa".

Autoridades del Campus Celaya-Salvatierra estuvieron al pendiente de esta actividad relata la alumna “el profesor Luis Fernando Saavedra Medina, coordinador del programa de ingeniería agroindustrial” mientras que la Mtra. Ana María Padilla Aguirre, directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías.