museo-duges-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 11 de abril de 2013.- El próximo lunes 15 de mayo terminará el ciclo de inscripciones para el curso el Taller de Dibujo y Pintura infantil en del Museo de Historia Alfredo Dugés de la Universidad de Guanajuato.

El curso se impartirá en la ciudad de Guanajuato los martes y jueves de las 17:00 a las 19:00 horas y finalizará el 24 de junio del año en curso con una práctica de dibujo al aire libre, obteniendo el conocimiento del entorno de manera artística y cultural.

Este taller será impartido por la Mtra. Sissy Soriano, quien tiene experiencia en la materia, enseñando a los niños a descubrir su parte artística a través de prácticas y muestras visuales de arte de diferentes museos y galerías , que ayuden a ejemplificar de manera positiva el enriquecimiento de obtener el conocimiento del arte, de manera dinámica y divertida.

Podrán inscribirse todos los niños entre los 6 y 12 años de edad y al final del curso los alumnos podrán identificar sus capacidades creativas y serán capaces de llevarlas a la práctica siendo a su vez, hábiles para representarlas en sus obras ya sea de animales, paisajes o con arte abstracto, brindándoles autoconocimiento, independencia y autovaloración.

El costo del taller será de mil 500 pesos, para mayores informes para inscripciones y las diferentes formas de pago comunicarse al Museo de Historia Natural Alfredo Dugés con la Bióloga Gabriela Gutiérrez Rodríguez, al teléfono (473) 73 2 00 06 extensión 1005 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..