cine-club-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 16 de abril de 2013.- Continúa la batalla cinematográfica  en el Cine Club de la Universidad de Guanajuato con el ciclo de cine “Carne de Cañón, la Guerra en el Cine” que terminará el martes 30 de abril del 2013.

Se presentan 12 películas con lo mejor del cine a nivel internacional con la temática de guerras y problemas políticos dentro de una sociedad, vista desde diferentes ángulos de los directores y la personificación de sus actores.

“Patrulla Infernal” será la siguiente película que se presente en este ciclo este miércoles 17 de abril a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas bajo la dirección de Stanley Kubrick, donde se narra la historia durante la Primera Guerra Mundial, donde el General Boulard ordena la conquista de una invencible posición alemana. La toma resulta un infierno que condena al regimiento a un terrible castigo.

La Universidad de Guanajuato continúa apoyando este tipo de eventos cinematográficos con aprovechamiento histórico y cultural para la incesante formación de sus alumnos y la comunidad en general, exhibiendo películas de calidad internacional.

Las películas se presentarán en el Auditorio Euquerio Guerrero ubicado en el antiguo Hospicio Jesuita, la entrada a este ciclo será libre para todo el público en general.

Para mayor información sobre la cartelera y sus horarios consultar el sitio de internet www.extension.ugto.mx o en el sitio oficial de la Universidad de Guanajuato www.ugto.mx